Acerca de Nosotros

Acumulamos más de 70 años de experiencia.

El crecer una empresa requiere de una mentalidad.

 

Las personas siempre buscan un sentimiento de pertenencia. La mayoría de las organizaciones fallan en conectar a las metas del negocio con las necesidades humanas del equipo, esta conexión representa el éxito.

El modelo de AVIA fue diseñado para satisfacer este GAP ayudando a las empresas a potencializar a su gente en una versión que les permita competir en situaciones complejas y en ambientes dinámicos.

Logramos esto implementando un modelo comprobado por muchas empresas y basado en:
Conocimiento Práctico Compartido: A través de experiencias de aprendizaje buscamos construir una cultura de aprendizaje continuo.

Propósito Central: Existimos para transformar a las personas y las organizaciones a usar su máximo potencial y lograr un crecimiento 2x al mercado.

Confianza: La confianza basada en vulnerabilidad es la base de toda cultura de rendición de cuentas.
Empoderamiento por entrenamiento: Con metas definidas, alineados a prioridades y claros indicadores de éxito se construye una cultura de empoderamiento y compromiso individual hacia lo colectivo.

Crece con Avia

Nuestro equipo está listo para ayudarte a impulsar tu negocio.
Nuestros clientes son empresas altamente competitivas que están trabajando constantemente para avanzar al siguiente nivel de crecimiento.