Nuestros Servicios

¿Cómo trabajamos en equipo contigo?

Estrategia y Ejecución

Este sistema de gestión empresarial permitirá que todos los niveles tengan claridad en cuanto a las prioridades desde el largo hasta el corto plazo, así como el rol que cada área y colaborador juegan en el logro de las metas de la empresa. A través de nuestra metodología, se desarrolla una cultura de rendición de cuentas que elimina el drama del día a día, y brinda a los Directivos el tiempo y enfoque para que identifiquen rutas estratégicas.

Diferenciación por Servicio

Las empresas buscan diferenciarse de sus competidores por el nivel de Servicio ofrecido para salirse de la competencia enfocada a precio y característica de producto. Cuando todos en la organización buscan sobrepasar las expectativas del cliente interno y externo, se logra un cambio en la cultura que impacta la satisfacción y fidelidad de los clientes.

El sistema de Diferenciación por Servicio crea un efecto humano coordinado hacía la mejora continua de la experiencia del cliente.

Ventas Predecibles

Las ventas son un proceso de transmisión de confianza que se logra por medio de un lenguaje bien estructurado y uniforme, y la alineación de todos los ejecutivos comerciales. El Sistema de Ventas Predecibles apoya al área comercial con herramientas para liderar asertivamente a su equipo, a través de un playbook enfocado en desarrollar hábitos de preparación, manejo de objeciones, y ejercicios de mejora continua, tanto para líderes como para el equipo comercial.

Talento de Alto Impacto

El equipo es la clave del éxito. Para hacer frente a las dinámicas de crecimiento de una empresa, es necesario que los colaboradores estén alineados a los valores centrales, y que a través de evaluaciones de desempeño se genere un Plan de Desarrollo Individual (PDI) que permita el desarrollo de competencias técnicas y blandas; relevantes a los objetivos de la organización. La herramienta de Talento de Alto Impacto se enfoca en el desarrollo de liderazgo, incremento en el compromiso del equipo, así como la creación de disciplinas de comunicación y colaboración enfocadas a metas colectivas.

Flujo de Efectivo

El modelo de gestión de Flujo de Efectivo de Avia está soportado por simpleza en las finanzas para identificar herramientas que estimulen la liquidez. Avia te apoya a transformar tu información financiera en algo simple de interpretar que te permita tomar decisiones enfocadas a mejorar el flujo operativo de tu empresa.

Nosotros somos firmes creyentes que cuando una empresa en crecimiento no cuenta con la liquidez para continuar la solución puede estar dentro de la misma empresa. Todos en la empresa deben entender que la liquidez de la organización no es responsabilidad de Finanzas o Contabilidad, cada una de las acciones que hacemos en los diferentes departamentos impacta directamente a la liquidez.

Nuestra metodología es un proceso soportado por hábitos donde la consecuencia es una sana liquidez financiera.

Crece con Avia

Nuestro equipo está listo para ayudarte a impulsar tu negocio.
Nuestros clientes son empresas altamente competitivas que están trabajando constantemente para avanzar al siguiente nivel de crecimiento.